Contacto

Contacta con la dirección

Puedes contactar con la dirección de Radio Universidad a través de los siguientes canales:
correo electrónico
Teléfono: (+34) 923 29 47 06

Contacta con la redacción
Puedes contactar con la redacción de Radio Universidad a través de los siguientes canales:
correo electrónico
Teléfono – Fax: (+34) 923 29 47 06

Envío de material discográfico
Estaremos encantados de contribuir a la difusión de tu grupo o sello discográfico. No dudes en enviar tu material promocional a la siguiente dirección (A/a de Alberto Marcos):

Radio Universidad
Aulario de San Isidro
Plazuela de San Isidro, s/n
37008 SALAMANCA

Propón tu propio programa
En estos momentos, la parrilla de Radio Universidad está completa. No obstante, si tienes una idea para un programa, no dudes en rellenar la plantilla de propuesta y enviárnosla por correo electrónico a la dirección radiouniversidad@usal.es. Si tu idea es aceptada, te avisaremos en cuanto quede un hueco disponible.

Plantilla para la propuesta de programas en Radio Universidad (formato de documento abierto, más información: Oficina de Conocimiento Abierto.

Teléfono de intervención en directo
¿Deseas intervenir en uno de nuestros programas? ¿Quieres participar en alguno de nuestros concursos en directo? Puedes hacerlo en el siguiente teléfono: (+34) 923 29 46 33

Conócenos
Si resides en Salamanca y quieres conocer Radio Universidad, puedes localizarnos a través del siguiente mapa:
Mapa de localización.
Nuestras instalaciones se encuentran en el sótano del Aulario de San Isidro. Recorre con nosotros el acceso a Radio Universidad en el siguiente vídeo:
Acceso a Radio Universidad

Anuncios

Una respuesta to “Contacto”

  1. Sergio Cabrejas Azcarate Says:

    buenos dias,desearia encontra a una sobrina mia en salamanca se llama Sandra Cabrejas Coca s.i madre Francisca Coca Gonzalez tendra unos 30 años y no la conozco. Desearia que me ayudaran a encontrarla ya que en las universidasdes ponon tablones de anuncios. este es mi correo electronico muxubat47@hotmail.com mue atenta mente sergio cabrejas azcarate


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: