Nos vamos a Bruselas

Mañana, día 12 de abril, en la sede del Parlamento Europeo jóvenes europeos tendrán la posibilidad de preguntar a sus representantes en Europa qué hace la Unión y las instituciones europeas para solventar los problemas de empleo de la población más joven.

Euranet, círculo de emisoras universitarias europeas,  ha preparado este evento para acercar, al menos por un día, la labor de los políticos a las demandas reales de la población. Una jornada en la que participirán jóvenes de la emisora universitaria de Salamanca, de la Universidad de Bonn, de Trinity College de Irlanda, de Varsovia, Babes-Bolyai de Rumanía, de la Universidad de Orebro en Suecia y la UNED de España.

Contestando a esas preguntas estarán diversos parlamentarios: María Badía del grupo socialista (España),  Elmar Brok del grupo Popular (Alemania), Marian Harkin de Irlanda, partido liberal, Silvana Koch, alemana, del grupo de los liberales, Jutta Steinruck, de los socialistas, de Alemania, y Gabriele Zimmer de la izquierda unitaria europea. Además serán recibidos previamente por Laszlo Andor, comisario de empleo, asuntos sociales e inclusión de la Unión Europea.

La jornada comenzará a las 12 del mediodía y durará toda la tarde. Se emitirá por internet y tenéis la posibilidad de poder verlo en la siguiente dirección: http://connect.euranet.eu/.

Anuncios
Publicado en anuncio, congresos y reuniones científicas, información, salamanca, universidad. Etiquetas: , , . Comentarios desactivados en Nos vamos a Bruselas
A %d blogueros les gusta esto: