Hubo debate

El primero de candidatos a la alcaldía de Salamanca. Esta tarde lo celebramos en Radio Universidad y ha sido un auténtico lujo para esta radio contar con todos ellos, y con los estudiantes de la USAL.

Durante más de dos horas los representantes de delegaciones y asociaciones de la Universidad de Salamanca plantearon sus preguntas a los candidatos que han abarcado practicamente todos los aspectos imaginables: octavo centenario, desempleo juvenil, dinero para educación, programas para la juventud, también para los mayores, futuro para los jóvenes en esta ciudad,….

Y hemos oído muchas ideas y soluciones, propuestas….cambios de modelo, implicación con la sociedad, participación…

Todos manifestaron su agradecimiento a la radio…Nosotros desde aquí os devolvemos ese agradecimiento. Ha sido una maravilla escucharos esta tarde, ver que el debate, la exposición de ideas es posible. Adolecemos de ese debate y ese aspecto está siendo uno de los grandes problemas de la vida política del país, dentro y fuera de los partidos. Sin debate no tenemos nada.

Os ofrecemos algunos de los audios de esta tarde…¡qué pena que falte la voz del candidato del partido que gobierna en la actualidad el ayuntamiento de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco!.

Y no queremos dejar pasar esta ocasión para dar las gracias también a nuestros jóvenes, a los que debatieron y a los técnicos y locutores que lo hicieron posible…nos habéis dado una gran lección.

Anuncios

Una respuesta to “Hubo debate”

  1. Nós Says:

    Enhorabuena a Radio Universidad, ha sido un debate muy interesante. Lástima lo de Mañueco, ya va enseñando la patita.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: