¿Sabe usted cuánto cuesta un café?

Fue la famosa pregunta que sacó los colores a nuestro presidente del Gobierno. Y no era para menos. En Radio Universidad, somos así, cuando algo funciona, tomamos nota y a pequeña escala lo convertimos en éxito.

Tengo una pregunta para usted, el famoso programa de televisión tiene su versión en nuestra radio. A veces cuesta despegar a los estudiantes de sus apuntes para participar en este tipo de iniciativas, pero recuerdo, no vale quejarse a destiempo. Los candidatos a la alcaldía de Salamanca estarán para responder a tus preguntas en nuestra radio la tarde del jueves, a excepción del candidato del PP, que ha decidido no presentarse a esta convocatoria y que por tanto tiene la asignatura pendiente.

Las cifras del paro, la economía, cultura, medio ambiente, el patrimonio y un largo etc… sin olvidarnos de la pérdida de población que sufre nuestra ciudad. Hoy mismo hemos sabido que Salamanca perdió casi un millar de habitantes en el último año, o lo que es lo mismo, 3 habitantes al día, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística.

Son demasiados temas para quedarte en clase, te invitamos hacer pellas, el jueves a las 17:00 en el aulario de San Isidro, nosotros Radio Universidad pasamos lista ¿te lo vas a perder?

Puedes dejar tus preguntas para los candidatos en:

radiouniversidad@usal.es en nuestra página de Facebook o en aula89@hotmail.es

 

Anuncios
Publicado en Uncategorized. Comentarios desactivados en ¿Sabe usted cuánto cuesta un café?
A %d blogueros les gusta esto: