De aquí en una semana…..

Pues aunque falta todo ese tiempo, os vamos avisando…

Nos gustaría contar con todos vosotros en el Debate que llevaremos a cabo el día 7 de abril a las 17 horas. Estarán los candidatos a la alcaldía de Salamanca, aunque el Partido Popular ha declinado amablemente estar en el mismo.

Así que tendremos al candidato por el PSOE, Enrique Cabero, por IU, Antonio Moreno, por UPyD, Oscar Sánchez y por Los Verdes a Ángel Gamazo ( ó la segunda de la lista Teresa G. Pastrana, si finalmente no puede estar el cabeza de lista).

Las preguntas las realizarán los estudiantes de la USAL, presentes en las delegaciones de alumnos y en las asociaciones que tienen representación en el claustro.

Dicen que al final todo es política, y seguramente también esto es una actividad política, pero el único afán de Radio Universidad en el Debate del día 7 es precisamente ese: debatir, aportar ideas, convivir y compartir las realidades y los sueños en que consiste (o al menos debería consistir) la actividad de representación de los ciudadanos. Realizado en un lugar como es (o debería ser)  la Universidad: germen de ideas y proyectos, búsqueda de la excelencia, preparación para un mundo mejor, contando siempre con lo mejor que tenemos: nuestros jóvenes, los que opinan de una manera y los que opinan de otra, pero siempre  dispuestos a dar la cara y a seguir construyendo un mundo que ultimamente más que nada invita a la retirada……

Así que muchas gracias a todos los que vais a participar en este encuentro por vuestro empuje y ganas  y por haber dejado que Radio Universidad sea el soporte de vuestra palabra….

Nos oímos el jueves, día 7…..

Los demás estáis todos invitados…en el aula 2 del Aulario de San Isidro…en el edificio de Radio Universidad…

Anuncios
Publicado en Uncategorized. Comentarios desactivados en De aquí en una semana…..
A %d blogueros les gusta esto: