La guerra no es una película

Lecciones de periodismo nos da Rosa María Calaf cada vez que la oímos. El síndrome de la piedad cansada, el espectáculo en que se ha convertido la información, la valoración y selección de las noticias, la mezcla de géneros, ..Hoy hemos tenido el privilegio de tenerla en Radio Universidad.

En La tertulia de las mujeres, hoy dedicada a mujeres periodistas y corresponsales, hemos tenido el privilegio de tenerla a ella y a Roberto Fraile, reportero gráfico, que ha realizado importantes trabajos en zonas de conflicto como Afganistán, Túnez….

Como siempre, Esther Martínez Quinteiro, directora del CEMUSA, nos planteaba esta tertulia. La primera de un ciclo, dedicado a las mujeres y la guerra.

Tertulia 23-3-11

Anuncios

2 comentarios to “La guerra no es una película”

  1. Pablo Says:

    Saludos, me gustaría escuchar el podcast correspondiente a la entrada “la guerra no es una película” pero creo que el que ofertáis no corresponde con el día ni con la descripción del post.
    Gracias y enhorabuena por esta iniciativa de radio tan bonita

  2. Elena Villegas Says:

    Gracias por el aviso (“traspapele de archivos”). Y escucha la de hoy. No tiene desperdicio, sobre trata, prostitución y anuncios de contactos


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: