Celebramos un inmejorable Día Internacional de la Mujer

Con vosotros, con estudiantes, profesores, gente de comunicación, de derecho, de historia, y sobre todo amantes de la radio.

Ha sido uno de esos días que nos gusta vivir a las personas de la radio. La posibilidad de encontrarnos frente a frente con los oyentes que casi siempre tenemos que imaginar.

Gracias a la Facultad de Sociología y Comunicación hemos podido hacer realidad nuestro pequeño gran sueño, el de comunicar y a la vez mirar el efecto que produce la comunicación .

Hoy en el Tour de la radio nos han acompañado personas estupendas, que han dejado algunos de sus extensos conocimientos en temas como la igualdad de la mujer, el Día internacional de la Mujer, la importancia de la producción creativa en la radio, la evolución de nuestras facultades y enseñanzas, o el destacado papel de la economía, de sus flujos y reflujos y cómo marca nuestras vidas.

Ha sido estupendo teneros a todos: Esther, Dolores, Teresa, Marta,Pedro, Silvia, Pedro…Muchas gracias por abrir vuestra puerta a Radio Universidad, a este gran equipo que compone el día a día de una emisora muy humilde, pero llena de vitalidad y buenas ideas.

Y por supuesto, también a todos los que habéis querido estar con nosotros, comprobando como es un programa de radio. Así que ánimo para el siguiente….nos vemos el martes que viene en el Centro de Estudios Brasileños…a la misma hora: 6 de la tarde.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: