Un laboratorio creativo

Es una de las cualidades que se puede aplicar a Media Lab USAL, un interesante proyecto que se ponía en marcha hace pocas semanas y que tendrá un buen número de actividades. Relacionando personas y grupos de la USAL en la producción de ideas interesantes que conjugarán diversas disciplinas….y que dará a los que participen posibilidad de formación, de creación, de conocimiento.

Media Lab USAL en estos días colabora con la Oficina Verde de la USAL en el proyecto C:/bosques…

Oye todo lo que nos han contado Teresa Martín de Media Lab Usal y Alfredo Domínguez de la Oficina Verde…

 C:/ Bosques

Las propuestas de trabajos deben conectar los bosques con arte y lenguaje de programación Processing.. Con motivo de la declaración de la ONU de 2011 como el Año Internacional de los Bosques, esta primera convocatoria propone conectar el arte, el lenguaje de programación Processing y la importancia que los bosques  tienen para el ser humano.

La participación enC:/ Bosques es libre y se establece mediante grupos de trabajo. De este modo, los usuarios podrán liderar una propuesta para la posterior formación de grupo o adscribirse a un proyecto ya presentado.

Durante el período de desarrollo de los trabajos MediaLab USAL pondrá a disposición de los participantes seminarios teóricos especializados y talleres de producción.Los proyectos seleccionados serán expuestos en la IV Semana Verde USAL, que tendrá lugar del 4 al 8 de abril.

La información sobre plazos, proyectos seleccionados, fechas de seminarios y talleres de producción se irá actualizando en la página web de MediaLab USAL (http://medialab.usal.es/) y en la de la Oficina Verde (http://calidadambiental.usal.es/).

FECHAS DE CONVOCATORIA DE PROYECTOS

Apertura de convocatoria para selección de proyectos: 15 de febrero.
Cierre de convocatoria: 7 de marzo
Publicación de proyectos seleccionados: 9 de marzo 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: