PARA MENTES OBSTINADAS

El tema de debate:

La reforma de pensiones

Y esta semana somos así de tajantes… No sonrisas. No literatura. Parece que el plan de pensiones modificará el Futuro… esa etapa en la que utilizaremos para desplazarnos al lugar de trabajo una nave espacial… Aunque la Generación Y… y los Mileuristas… y la nueva generación de exiliados… no la necesitarán…  es decir, que nos quedamos sin nave espacial…

El Gobierno confía en esta reforma como una medida de ahorro, con ajustes que se aplicarán a partir del 2027 y cada cinco años, debido a que la esperanza de vida no es la misma hoy, 21 de febrero, que será dentro de quince años… -será, será, será…. Este factor de sostenibilidad permitirá ahorrar un punto de PIB en 2050, casi la tercera parte de un 3,5 % esperado – información no divulgada todavía por el Ministerio de Trabajo.  Esto provocaría que se elevase la edad de jubilación a los 69 años…

¿Cuándo vamos a trabajar los jóvenes?

¿Esperanza de vida?

¡Queremos saber qué opinas tú!

 

Anuncios

Una respuesta to “PARA MENTES OBSTINADAS”

  1. Lavane Says:

    Yo creo que… España va bien. Que sigan dando ayudas sin miramientos (a gente que trabaja sin contrato y que no le interesa estar asegurado para no perder esas ayudas), que sigan dando becas sin miramientos (a gente que usa el dinero de esas becas para comprarse un coche)… etc, etc. Y la gente afortunada que pueda trabajar, que trabaje hasta los 69, que los demás nos quedaremos en casa de nuestros padres hasta a saber cuándo, mientras nos comemos los mocos.

    PD: Los ejemplos entre paréntesis son casos reales.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: